Policiales | Terminal de Ómnibus | René Bosio | AcaBio

Desde el mediodía, realizan un intenso rastrillaje para encontrar a Gloria

"Hemos establecido un perímetro de búsqueda entre AcaBio, La Negrita, un triángulo de búsqueda", indicó el fiscal René Bosio

Luego de recibir una denuncia por la desaparición de Gloria del Carmen Suárez (50) la fiscalía a cargo de René Bosio realizará un rastrillaje interfuerzas desde le mediodía de hoy. La mujer fue vista por última vez el sábado 25 de junio, a las 14 hs.

"Estamos trabajando intensamente y sin descanso hasta el momento", señaló Bosio con respecto al trabajo emprendido en la búsqueda de la mujer. Además, explicó: "Se han llevado a cabo un montón de mediadas procesales tendientes a dar con el paradero de ella".

Fue buscada en lugares públicos, hospitales, clínicas, plazas y terminal de ómnibus. "Se están relevando numerosa cantidad de cámaras", dijo Bosio.

Rastrillaje
El celular de la mujer se encuentra encendido, y en base al procesamiento de telecomunicaciones se encontraría en la zona cercana su domicilio: Venezuela al 1900, en el barrio Campos del Este.

"Hemos establecido un perímetro de búsqueda entre AcaBio, La Negrita, un triángulo de búsqueda. Después del mediodía se va a hacer un intenso rastrillaje en es sector donde está toda la policía abocada con unos canes y con personal de Bomberos", resaltó el fiscal.

"En este momento lo principal es encontrar a Gloria", finalizó.

Relación

Entre las líneas de investigación, se esta trabajando también en la posibilidad de una relación "un poco tóxica", explicó Bosio. "Es todo materia investigativa. Se está trabajando en todas las líneas".

Caractarísticas

La mujer, que se desempeña en el Hogar de Ancianos de Villa María, es rubia, cabello largo a la altura del hombro, de contextura física delgada, aproximadamente 1.65 cm de altura, y tiene dos tatuajes en la espalda (flor y mariposa).

suarez - copia.jpg