Villa María | terror | arte-audiovisual |

Primer cortometraje de zombies como Trabajo Final de Grado

Vanina Le Roux, Ezequiel Matcovich y Daro Ceballos, estudiantes en etapa final de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual, son quienes lideran el equipo. Una vez culminado, el audiovisual será presentado en festivales

Realizan el primer cortometraje de zombies y terror como Trabajo Final de Grado de la UNVM. Los tesistas Vanina Le Roux, Ezequiel Matcovich y Daro Ceballos, se encuentran el rodaje para recibirse de licenciados en Diseño y Producción Audiovisual.

El cortometraje cuenta sobre dos personas que se encuentran sin querer luego de vagar un año en el apocalipsis zombie y unen sus caminos para lograr sus objetivos. En el medio se encuentran con un peligro nuevo que nunca habían visto antes.

El numeroso equipo de trabajo, está conformado por trabajadores del sector audiovisual, maquillaje, arte y afines.

Son parte de la producción y realización del cortometraje: Lisandro Messini, Paula Tissera, Joaquín demaria, Mariel Garcia, Gaston Guerini, Rocio Davin, Ezequiel Matcovich, Julian Bertolini, Fernanda Wheimuler, Augusto Lazos, Camila Torti, Juan Diego Delgado, Marcos Ferrari, Agustin Reano, Esteban Lepori, Javier Ivan Cano, Facundo Araoz, Santiago Oliva, Isabela Pozzerle, Natalia Cassano, Luciana Acevedo Rojo, Nadia Mariana Mabres, Camila Avalis, Florencia Fasano, Agostina Pratto, Florencia Garello, Juan Richetta, Nayla Dib, Constanza Palevich y Pablo Matos.

FLR00771.jpg

Rodaje

Los tres actores principales son Pia Rossi, Pablo Barone y Gastón Brouet.

El rodaje se viene realizado desde finales de octubre y se desarrollará durante todo noviembre del 2021. En su mayoría es filmado en Villa María y Villa Nueva, en sectores del Barrio Santa Ana y Parque Nort;, pero también se grabaran escenas en el Castillo Olcese (Etruria) y en el camino hacia la Estancia Villa Fiusa.

El proyecto es parte del Trabajo Final de Grado, que también tiene un escrito y marco teórico la temática de “zombies en el cine” y será la culminación del paso por la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM.

Sin embargo, no quedará solo en el desempeño académico y la posterior de la instancia de evaluación del TFG, seguirá su circuito por los festivales correspondientes como hacemos de costumbre.

FLR00020.jpg

* Las fotos son de la fotógrafa Flor Garello.