Espectáculos | test | Coronavirus |

Tras el test positivo, Oriana Sabatini habló sobre su salud

El sábado pasado, tanto su novio como ella, anunciaron en las redes sociales que el test de coronavirus de ambos dio positivo.

Oriana Sabatini, Paulo Dybala y un amigo del deportista que vive con ellos en Italia dieron positivo en coronavirus. Luego de 9 días cumpliendo la cuarentena, se hicieron el test luego de tener síntomas compatibles con la enfermedad. Pasadas las 48 horas les confirmaron que tanto la modelo como el futbolista y su amigo, contrajeron el virus.

El lunes por la tarde, la hija de Catherine Fulop dialogó con el equipo de Cortá Por Lozano y brindó detalles de cómo está transitando este momento, y cuáles fueron los síntomas que la llevaron a sospechar que tenía Covid-19. Con respecto al tratamiento que está haciendo la cantante contó que no le recetaron ningún medicamento, pero aseguró que está tomando muchas vitaminas porque se siente débil.

"Lo único que hacemos es dormir, ver series, cocinar quizás. Es importante descansar, no hacer gimnasia. Me doy cuenta ahora que me agito de la nada, es muy real, muy perceptible ese síntoma", reveló. "Lo único que hacemos es dormir, ver series, cocinar quizás. Es importante descansar, no hacer gimnasia. Me doy cuenta ahora que me agito de la nada, es muy real, muy perceptible ese síntoma", reveló.

¿Cuáles fueron sus síntomas? Oriana se dio cuenta de que podía tener la enfermedad cuando durante una rutina de ejercicio tuvo complicaciones para respirar. Poco después, el futbolista de la Juventus se tomó la temperatura y tenía mucha fiebre.

Continuando en comunicación con el programa de Verónica Lozano, la modelo anunció que el 31 de marzo le volverán a hacer el test, para ver si deben seguir con el tratamiento o no.