Villa María | testeos | centros | hisopados

Nuevo esquema de hisopados y de horarios

El diagrama comenzará a funcionar desde este sábado 10 de abril

Con el objetivo de optimizar los procesos de testeo, el municipio estableció un nuevo esquema de hisopados y amplía los horarios de los centros. El nuevo diagrama comenzará a funcionar desde este sábado 10.

La Secretaría de Salud estableció que desde mañana funcionarán los tres centros de testeos municipales habilitados pero, de acuerdo a particularidades que pueden presentarse entre vecinos y vecinas.

Así, personas con síntomas compatibles con covid, deberán dirigirse a la Asistencia Pública de lunes a domingo de 9 a 13 o de 16 a 21 horas.

En el mismo horario y también los siete días de la semana, funcionará el puesto ubicado en inmediaciones del Anfiteatro, pero para personas asintomáticas.

Por otro lado, el punto de testeos situado en el Centro Cívico será sólo para quienes deben realizarse la prueba por pertenecer a burbujas escolares aisladas. Este puesto funcionará de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas.

Para evitar aglomeraciones y contagios, se solicita a la población que respeten los centros asignados de acuerdo a la presencia o no de sintomatología.