Río Cuarto | testigo | debate | Nora

La amiga de Nora defendió a la familia Macarrón: "Hace 15 años que no tienen paz"

En la 25ª audiencia del debate declaró como testigo Cecilia Balbo, quien mantenía una amistad desde hacía 35 años con la víctima.

"Hace 15 años que no tienen paz; han seguido su vida, pero no es lo normal". En la 25ª audiencia del juicio a Marcelo Macarrón declaró como única testigo Cecilia Balbo, quien mantenía una amistad desde hacía 35 años con Nora Dalmasso.

La amiga de la adolescencia de Nora Dalmasso contó respecto del vínculo estrecho que aún mantiene con la familia Macarrón al señalar que los hijos del matrimonio aún le dicen "tía" y que hace unos 15 días el viudo estuvo de visita en su casa.

Móvil en vivo: Juicio por el asesinato de Nora Dalmasso - Dia 22

"Nora era una persona muy sana, buena madre, buena amiga, dadivosa, ejemplar", la recordó Balbo a su amiga víctima del crimen. Explicó que había sido la novia de Stinson en la adolescencia y que juntos acercaron a Marcelo y Nora como pareja.

La mujer fue convocada para aportar datos sobre lo que conocía de la vida matrimonial de su amiga y de alguno de los aspectos de la personalidad de Nora (51).

Desde que comenzó el juicio, el 14 de marzo último, declararon 56 testigos de los casi 300 convocados para el debate que tiene como único acusado a Macarrón (62) por el delito de “homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal”.