Espectáculos The Weeknd | Argentino | Gira

The Weeknd llegará a la Argentina en 2023

En esta oportunidad, arriba en el marco de su After Hours Til Dawn 2023 Tour.

La última vez que The Weeknd realizó un show en nuestro país fue bajo el marco de Lollapalooza 2017 en el Hipódromo de San Isidro, y para sorpresa de sus fanáticos, el artista canadiense decidió regresar al mismo lugar, sólo que seis años después. Desde entonces, The Weeknd lanza dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. Con producción de DF Entertainment y Live Nation Entertainment, la cita será el 13 de octubre de 2023 en el Hipódromo de San Isidro. En breve se comunicará la fecha de salida a la venta de tickets que será únicamente a través de la plataforma AllAccess.com.ar.

Esta confirmación se produjo bajo el marco de la expansión de su gira After Hours Til Dawn. La próxima etapa de la gira comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido en el Etihad Stadium, con paradas en Europa y América Latina en Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro y más antes de concluir en Santiago, Chile el Domingo 15 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Pronto se anunciarán fechas adicionales para 2023.

La gira celebra el álbum After Hours de The Weeknd de 2020 (su exitoso sencillo «Blinding Lights» fue nombrado la nueva canción No. 1 de Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960 «The Twist»), así como su aclamado por la crítica. álbum Dawn FM, que se lanzó en enero de 2022. Kaytranada y Mike Dean se unirán a The Weeknd en todas las fechas europeas.