Deportes | Ticino | San Lorenzo | Yrigoyen

Atlético Ticino y San Lorenzo cerraron la fecha con 4 goles

Empataron 2-2 en Ticino, completando el quinto capítulo. Hoy se inicia el sexto, con el duelo que animarán Yrigoyen - Sp. Los Zorros

Mientras Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Perdices igualaron 2-2 en el cierre de la quinta fecha del torneo Apertura “Juan Alcalino”, esta noche adelantan su encuentro correspondiente al quinto capítulo Hipólito Yrigoyen - Sp. Los Zorros.

Pardas en Ticino

El actual campeón Atlético Ticino igualó 2-2 ante San Lorenzo de Las Perdices en un cotejo que tuvo una emotiva previa con homenaje a excombatientes de la guerra de las Islas Malvinas.

Luego del merecido reconocimiento a los héroes de la patria, los protagonistas regalaron 4 goles en una noche cargada de emociones.

Abrió el marcador para el local Gonzalo Bertola, de penal, pero por la misma vía empató Facundo Bolatti. En la etapa complementaria volvió a pasar al frente el “albirrojo” a través de una conquista de Carlos Jacobi. Sin embargo, Jonatan Silva ratificó su eterno romance con la red y decretó el 2-2 final.

Atlético Ticino formó con Diego Fantino; Matías Bettiol, Carlos Jacobi y Lautaro Monje; Juan Maldonado, Juan Bianchi, Gonzalo Bertola, Javier Bergese; Martín Favalli, Lucas Favalli y Gaspar Becchero. Luego ingresaron Richard Brusa por Gaspar Becchero, Delmo Becchero por Martín Favalli y Joaquín Balbuena por Lucas Favalli.

San Lorenzo alistó a Marcelo Tobares; Manuel Lameiro, Blas Devia, Agustín Vieyra y Santiago Bernasconi; Lucas Bolatti, Matías Zuriaga, Jonatan Coria; Facundo Bolatti, Maximiliano Tóffolo y Jonatan Silva. Luego ingresaron Facundo Petitti por Lucas Bolatti, Lautaro Benítez por Jonatan Coria y Gastón Moyano por Bernasconi.

Arbitró Federico Barroso con Gustavo Fornero y Pablo Orellano.

En reserva, Atlético Ticino goleó 4-1 con conquistas de Aníbal Cerutti, Agustín Vera, Facundo Santucho y Mirko Vilche. Descontó para el “santo”: Franco Chacón.

En Tío Pujio comienza la 6ta. fecha

El sexto capítulo del torneo Apertura “Juan Alcalino” comenzará esta noche en “La Caldera” de Tío Pujio, donde Hipólito Yrigoyen recibirá la visita de Sportivo Los Zorros a partir de las 22.15.

El duelo por la zona Norte encuentra al “diablo rojo” de Maximiliano Burello en ascenso, ya que viene de golear 5-2 a Deportivo Silvio Pellico, y suma 9 unidades (3 triunfos y 2 derrotas).

En tanto, los “celestes” de Cristian Agosto perdieron el invicto y la punta el pasado domingo ante Alumni (0-2), por lo que esta noche procurarán volver a la cima y alcanzar al “fortinero”.

Los restantes 9 partidos se disputarán el domingo en estos horarios y escenarios:

Sexta Fecha:

Zona Norte: Hoy a las 22.15:

- Hipólito Yrigoyen - Sp. Los Zorros, en “La Caldera” tiopujiense.

Domingo a las 16.30:

- Universitario - Unión Central en cancha de Alem.

- Dep. Silvio Pellico - Unión de Arroyo Algodón, en Silvio Pellico.

- Unión Social - San Lorenzo VM, en Alto Alegre.

- Sp. Playosa - Alumni, en “La Casa Blanca” de La Playosa.

Zona Sur: Domingo a las 16.30:

- Española - Juventud River Plate, en “El Prado”.

- 9 de Julio - Atlético Ticino, en Pasco.

- San Lorenzo LP - Alem, en “El Bosque” de Las Perdices.

- Colón - Ricardo Gutiérrez, en Arroyo Cabral.

Domingo a las 17:

- Argentino - Rivadavia, en Argentino.

yrigoyen modelo 22.jpg