Espectáculos Tinelli | productor | Ángela Leiva

¿Quién es el novio de Ángela Leiva?

Luego de que a la artista se la vinculara con Esteban Lamothe, Marcelo Tinelli "la mandó al frente" con su nuevo amor.

Desde su llegada a las huestes de Marcelo Tinelli, Ángela Leiva se ha consagrado como una de las artistas más queridas por el público. Poco a poco se ha ido abriendo paso no solo por su música sino también en el plano actoral. Fue por su paso en la nueva tira de Pol-ka, "La 1-5/18", donde comenzaron los rumores de romance que la vincularon con uno de los protagonistas de la ficción, Esteban Lamothe. Si bien ambos lo negaron enseguida, los rumores sobre quién es el dueño del corazón de la cantante no se han detenido.

En la noche de este miércoles, Ángela Leiva fue vinculada en un romance con un productor de «ShowMatch» (El Trece). En la pista de «La Academia», Marcelo Tinelli tomó la información que había circulado minutos antes de salir al aire, en la que dieron cuenta que la cantante está saliendo con alguien del equipo del programa. Lourdes Sánchez la había mandando al frente en «La previa de La Academia», ella no lo negó categóricamente: pero Marcelo fue más allá, agarró el celular de Fran, el productor, y lo leyó al aire.

¿HAY BESO? Angela Leiva le dedicó un temazo de Christina Aguilera al productor y Marcelo pidió beso

De esta manera, Tinelli confirmó que se están conociendo. Acto seguido, Marcelo llamó de nuevo al productor y le pidió a Ángela que le dedique un tema romántico a su ¿nuevo novio? “Le puedo cantar una canción… ¡Le he cantado a cada uno, cómo no le voy a cantar a Fran! Es muy buen compañero, aunque no lo conozco mucho”, dijo Ángela Leiva sobre Caivano, en un último esfuerzo por desligarse de la situación.

Finalmente, la artista entonó la versión en castellano de «Pero me acuerdo de ti» que popularizó Christina Aguilera hace más de 20 años con el detalle de que le tomó la mano mientras lo hacía.