Villa María | tormenta | lluvia | árboles

Postes y cables caídos: lo que dejó el paso de la tormenta por la Villa

Por las fuertes ráfagas de viento, hubo desprendimiento de ramas en diferentes sectores de la ciudad. En un lapso de tres horas, la temperatura bajó unos 15 grados

El paso de la tormenta por la ciudad dejó como saldo una importante cantidad de árboles y postes caídos en diferentes barrios.

Y es que este miércoles se registraron en Villa María ráfagas de casi 90 kilómetros por hora. También hubo caída de granizo en algunos sectores, situación que no trajo mayores inconvenientes.

Una vez que pasó lo peor de la tormenta, dotaciones de Bomberos Voluntarios y cuadrillas municipales trabajaron en el reacondicionamiento de la ciudad, en virtud de que se desprendieron árboles, ramas y postes de luz, provocando en algunos casos el corte total de calles.

“Hemos tenido intervenciones por árboles caídos en distintos sectores de la ciudad, algunos que no permitían la libre circulación de los vehículos”, informó tras el temporal el jefe de la institución bomberil Gustavo Nicola.

Según comentó, durante la tarde, y también en horas de la noche, personal de dicha fuerza trabajó en la liberación de la vía pública, al tiempo que también se dio aviso a Epec por cables de electricidad que se encontraban caídos.

Según el portal 5900, ayer, en un lapso de tres horas, la temperatura en la ciudad llegó a bajar unos 15 grados.

El portal informativo 5900 dio cuenta este miércoles de que la temperatura en Villa María, en un lapso de tres horas, llegó a caer de manera abrupta unos 15 grados.

El mismo servicio también informó que en los pocos minutos que llovió -hasta el cierre de esta edición- se habían registrado 2.3 milímetros de agua.