Deportes | torneo-federal | universitario | alumni

Alumni y Universitario, los dos el domingo

El “fortinero” jugará a las 19 en Plaza Ocampo y la “U” a las 17 en Córdoba

Alumni y Universitario, los dos representantes del fútbol local en el torneo Federal Amateur de la AFA, jugarán el domingo sus respectivos compromisos en el marco de la segunda fecha de la zona 6 de la Región Centro. El “fortinero”, que viene de perder 3-1 en su visita a Atenas, espera por Juventud Unida de Río Cuarto. Este encuentro se disputará a las 19 en la Plaza Ocampo (será árbitro Marcos Romera).  Los del Imperio cayeron en ese mismo escenario el pasado domingo ante Universitario por 2-1.

Las entradas tendrán un valor de 150 pesos (general), 250 (platea, con la opción de compra de abono de 1.000 pesos para los cinco partidos como local) y 80  (damas y jubilados). Los socios del  “fortinero” ingresarán gratis, consignó el club a través de un comunicado.

Teniendo en cuenta la labor desarrollada ante Atenas en la primera presentación en el torneo Federal es probable que el entrenador Raúl “Bocha” Maldonado realice algunas modificaciones en la alineación titular.  Universitario visitará a Unión San Vicente en Córdoba capital en un partido previsto para las 17. Dirigirá las accionesLeonardo Reguero. 

En filas de la “Uni” no estará el arquero titular Simón Mellano y su lugar será ocupado por Carlos Ronco. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas