Deportes | torneo | Federación Cordobesa de Fútbol |

Comienza el torneo y definen equipos para el estreno

Argentino entrenó ayer en la Plaza. Alumni y San Lorenzo cierran hoy su preparación

El torneo Provincial de la Federación Cordobesa de Fútbol se inicia hoy en Melo.

Por la zona 7, Social y Deportivo Melo recibe a Olimpo de Laborde a partir de las 20 con el arbitraje del villamariense Federico Valle con los asistentes Ivo Romero y Didier Galdeano. Como cuarto juez actuará Leonel Cuello, todos de UDAF (Unión de Árbitros de Fútbol).

Por la misma zona 7, mañana a las 19 completarán Unión Lagunense de La Laguna recibiendo a Central Córdoba de Laboulaye, bajo el contralor del riocuartense Nicolás Bergese, Braian Carballo y Juan Vaselli.

Mañana juegan los equipos locales

Mañana se producirá el debut en el Torneo Provincial de los equipos de la Liga Villamariense.

Por la zona 5, Argentino recibirá a Talleres de Ballesteros a las 19.30 en Plaza Ocampo, donde ayer el elenco de Christian Romero entrenó.

En principio, podrá contar con el defensor Horacio Busso, quien participó del pasado Provincial con Sportivo Los Zorros, y regresó al “lobo”. Aunque figuraba como suspendido, ayer la FCF envió una misiva reconociendo el error, ya que el jugador había sido suspendido por llegar al límite de amonestaciones y cumplió en el cotejo que Los Zorros cayó ante el luego campeón Central Argentino de La Carlota.

Por la misma zona 5, Alumni visitará a las 20.30 a Argentino de Bell Ville. Los de Fabián Suescun contarán con todo su potencial.

En tanto, desde las 17, San Lorenzo de Las Perdices visitará a Flor de Ceibo en Oncativo por la zona 4.