Espectáculos torta | Soffritti | programa

Gastón Soffritti es el tercer eliminado del certamen

El actor falló en la realización de una torta selva negra y debió abandonar el reality.

Gastón Soffritti se transformó en el tercer eliminado de la tercera temporada de MasterChef Celebrity. Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui se inclinaron por el actor tras quedar en el repechaje junto a Joaquín Levinton, en una noche de preparaciones dulces, informa Panorama.

El primer desafío de la Gala de Eliminación consistió en elaborar ocho coloridos cake pops en diez minutos, algo que sorprendió a los participantes.

El más destacado fue Tomás Fonzi, quien se ganó un beneficio -de cinco minutos extras- para la prueba principal, que consistió en elaborar una torta selva negra, un clásico de la gastronomía alemana. Todo en 70 minutos.

La más elogiada fue Marcela La Tigresa Acuña por su bizcochuelo, aunque también le cuestionaron la presentación de su torta. "¡Marce, aprobaste por knockout!", señaló Santiago Del Moro, que se dio el gusto de probar la preparación de la boxeadora. También fueron destacados por su trabajo Tití Fernández y Tomás Fonzi.

Gastón Soffritti abandona la competencia - MasterChefArgentina

En el momento de su despedida, Soffritti, muy emocionado, señaló: "Quiero agradecer a todos mis compañeros. Está muy bueno haber pasado por este lugar. La experiencia es increíble. Estoy contento".

"Me divertí mucho y transpiré mucho. Si hay repechaje, acá voy a estar", avisó el actor, deseando regresar al programa.

"Arrancó con un gran risotto, en el primer programa. Esta fue la primera prueba de pastelería. Calculaste mal el tiempo y quedaste afuera. Estas cosas pasan en el programa", señaló Betular.

"Seguí cocinando que lo haces bien, no bajes los brazos", sumó Martitegui.

El rating

La gala de eliminación de este domingo alcanzó picos de 17 puntos, especialmente en el momento de conocer quién quedaba afuera del certamen. Si bien los números no se comparan con las ediciones anteriores, le bastó para liderar por 8 puntos a Jorge Lanata y su "PPT Box" en competencia directa.