Villa María | Tragedia | Accidente | la-playosa

Identificaron a las víctimas fatales del choque múltiple cerca de La Playosa

El accidente se produjo pasadas las 5.30 horas de este martes. Fallecieron en el lugar dos hombres, mientras que una joven perdió la vida tras estar internada unos minutos. Habría tres heridos graves.

Un choque múltiple ocurrido sobre el Km 121 de la Ruta Nacional 158, a unos 2 kilómetros al sur de La Playosa, entre esa localidad y Arroyo Algodón, dejó como saldo esta madrugada tres personas fallecidas y cuatro lesionados, algunos de gravedad.

El hecho ocurrió pasadas las 5.30 horas de este martes, momentos en que la visibilidad era casi nula por la densa niebla reinante en el sector.

De acuerdo a lo informado por la policía, colisionaron en el lugar una Pick-up Chevrolet S10, que era conducida por un hombre de 55 años, quien además era acompañado por una mujer -ambos oriundos de La Playosa-, y un automóvil Volkswagen Gol, en el cual circulaba un joven de 19 años, domiciliado en Las Varillas. En su vehículo, cabe indicar, también iban dos mujeres. 

Como consecuencia del accidente, fallecieron en el lugar los conductores de ambos vehículos, identificados como Ignacio Salamanca, de 19 años,  -que conducía el VW Gol- y Darío Troxler, de 52, de La Playosa -quien iba al mando de la camioneta-. 

Previous Next
A media mañana de este martes, fuentes confiables informaron la muerte de una tercera persona involucrada, esta vez una joven de 19 años de edad. En este sentido, desde el nosocomio local comunicaron que Trinidad Carranza perdió la vida tras estar algunos minutos internada. Cabe destacar que la joven viajaba en el vehículo Volkswagen Gol. 

En tanto, otra menor de edad, que se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva, presenta contusión pulmonar y traumatismos varios, por lo que su estado es reservado.

Cabe destacar que del siniestro participaron también un automóvil Renault Logan, en el cual se desplazaban tres mujeres, y un camión Ford Cargo, con acoplado tanque cisterna, que iba al mando de un hombre de 39 años de edad.

Las personas que iban en el último automóvil debieron ser asistidas en el centro asistencial de La Playosa, aunque, hasta el momento, no se conoce precisiones del tipo de lesiones que presentan.

En tanto, el hombre que conducía el camión resultó ileso. Sólo se le registraron daños materiales al vehículo.

Finalmente, se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Cabe destacar que la arteria estuvo cortada al tránsito vehicular hasta alrededor de las 9 horas.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas