Villa María | transporte | Terminal de Ómnibus | presidente

Marcos Ramos será el nuevo presidente de la Terminal de Ómnibus

La oficialización del cargo fue uno de los temas tratados ayer en sesión ordinaria

Por mayoría, ediles aprobaron ayer el proyecto de ordenanza que convalida a las nuevas autoridades de la Terminal de Ómnibus, una de las cuatro Sociedades de Economía Mixta (SEM) que cuentan con la participación del Estado local.

En sesión ordinaria, concejales y concejalas oficializaron a Marcos Eugenio Ramos como presidente de la mencionada sociedad, en tanto que también aprobaron la designación de Lucas Martinetti como vicepresidente.

El nuevo Directorio, que solamente contó con los votos del oficialismo, se completa con las figuras de los síndicos titulares Gabriel Hernán Falchetto y Javier Cavallero y los síndicos suplentes Julieta Magalí Cavallo y Juan Carlos Mendoza.

Cabe precisar que durante la gestión anterior, el cargo de presidente de la Terminal de Ómnibus corrió por cuenta del ahora asesor letrado de la Municipalidad, Franco Valzacchi.

Durante la misma sesión, también se votó sobre tablas, esta vez de manera unánime, el proyecto que avala el Convenio de Servicios Postales celebrado entre el Correo Oficial de la República Argentina y la Municipalidad de Villa María.

Asimismo, también fue aprobado por la totalidad de los miembros del Concejo la propuesta que declara de Interés Municipal la presentación del libro Ozonis, que repasa los hechos vividos en primera persona por Marnis, una mujer que dice haber sido abducida por un ser paranormal el siglo pasado.