Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa María con 10 efectivos a bordo fueron llamadas a intervenir este lunes en barrio Roque Sáenz Peña, donde se registró un accidente entre tres motocicletas, hecho que dejó un total de 4 heridos, quienes debieron ser derivados al Hospital Regional Pasteur (Larrabure 3000).

Según lo acreditado por el jefe del cuartel local, Gustavo Nicola, el siniestro vial tuvo lugar aproximadamente a las 15 horas en la esquina de calles México y Deán Funes.

Al llegar al lugar, personal de Bomberos constató que dos rodados que participaron en la colisión habían sido retirados.

Sobre los sujetos involucrados en el accidente, se dijo que una mujer de 41 años sufrió traumatismo de tórax cerrado, lesión que demandó de atenciones en el nosocomio público de barrio Ramón Carrillo.

En tanto, también se indicó que una joven de 21 años fue diagnosticada con traumatismo cervical y escoriaciones varias.

Por otro lado, fuentes bomberiles informaron que un adolescente de 22 años sufrió un grave traumatismo de cráneo, como así también diferentes escoriaciones.

En último lugar, se dijo que un joven de 23 años padeció traumatismo cerrado de abdomen y miembros inferiores, lesiones por las que también fue derivado a un centro de salud.