Deportes | Trinitarios | Rivadavia | liga

Vóley: la Liga Nacional avanza a todo ritmo, los villamarienses también

Trinitarios está imparable y derrotó en la cuarta jornada a Lafinur de San Luis por 3 a 2. Por su parte, Rivadavia volvió a sonreír y venció a Municipalidad de La Matanza con un contundente 3 a 0. Arde el vóley en la Villa

Trinitarios está imparable. El conjunto villamariense ganó su cuarto partido en la competencia, está invicto y con todos los sueños a flor de piel.

En el turno de las 9 de la mañana, los lecheros enfrentaron al Club Atlético Lafinur de la provincia de San Luis y vencieron por 3 a 2, en un encuentro trabajado.

De esta manera, el equipo de Claudio Coria se encamina a la clasificación de la próxima fase.

Los parciales fueron 22- 25, 25 - 17, 22 - 25, 25 - 17 y 15 - 7. Muy parejo y sobre todo disputado.

“Nos costó al principio, pero después nos acomodamos y lo supimos sacar adelante. Estamos viviendo un sueño”, dijo Federico Seia, una de las figuras de los lecheros.

Por su parte, Rivadavia jugó en el turno de las 19 horas ante Municipalidad de La Matanza y lo venció por 3 a 0. Los canarios dominaron en forma contundente con parciales de 25 a 16, 25 a 20 y 29 a 27.

Con estos resultados Trinitarios lidera la zona 3 con 11 puntos y lo sigue Lafinur con 7. En tanto que en la zona 2, la Asociación Mutual Policía de Formosa es uno de los candidatos, ganó todo lo que jugó (ayer 3 a 1 a Estudiantes de La Plata) y lidera su grupo con 12 unidades, seguido por Monteros Vóley de Tucumán con 9, ayer derrotó a San Martín de Porres por 3 a 0.

En la zona 4 está todo muy parejo, Regatas de Corrientes venció 3 a 0 a General Belgrano de Don Torcuato y lidera con 10 puntos. Más atrás aparecen Ferro, Selección Argentina Menor y Salta Vóley.

Protagonista “Cuervo”

Manuel Quiroga es el emblema de San Lorenzo y sobre el torneo expresó: “Vinimos a tratar de jugar los 8 partidos y llegar al último día a instancias decisivas”.

Además, el referente del Ciclón se refirió a la organización del torneo en Villa María: “Impecable, todo muy bien organizado y cómo nos atienden, todo para destacar, cumpliendo con todas las medidas sanitarias; es un verdadero placer ser parte de este certamen”.