Trotta | rosso | hisopado

Preventivamente aislaron a Rosso y será hisopado

Si bien el ministro Trotta, que el martes visitó la ciudad, dio negativo de covid, al ser contacto estrecho de un positivo en Santa Fe fue aislado. Reina la tranquilidad en el Municipio porque se aplicaron todos los protocolos de bioseguridad

Luego de que se conociera que el ministro de Educación, Nicolás Trotta, fuese aislado preventivamente tras ser contacto estrecho de un caso positivo de covid, rápidamente en el municipio local se efectuaron diferentes medidas en virtud de que el titular de la cartera nacional estuvo el pasado martes en la ciudad.

Inicialmente se dispuso suspender la agenda que tenía prevista el intendente interino Pablo Rosso. Igualmente, desde la oficina del ministro se confirmó a funcionarios municipales que el resultado del hisopado a Trotta dio negativo.

Preventivamente “se tomaron las medidas de recaudo pertinentes, entre ellas la suspensión de la agenda de trabajo. Y en el caso particular de Rosso, se encuentra en su domicilio y será hisopado”. Igualmente, reina la tranquilidad en el Palacio Municipal ya que se tomaron todas las medidas de bioseguridad durante la visita del funcionario nacional.