Villa María | turismo | Turismo y Deportes | curso

Comenzó el curso de inglés para Principiantes en el marco del "Centro Facilitador de Idiomas"

La primera clase se realizó ayer en el Salón Hexagonal del Anfiteatro y tendrán continuidad todos los lunes entre las 14,30 y 16,30 horas hasta el mes de diciembre

Villa María Deporte y Turismo SEM informó el comienzo del curso de inglés para Principiantes en el marco del “Centro Facilitador de Idiomas”, que tiene como objetivo el fortalecimiento del sector turístico y deportivo.

La primera clase se realizó ayer en el Salón Hexagonal del Anfiteatro y tendrán continuidad todos los lunes entre las 14,30 y 16,30 horas hasta el mes de diciembre inclusive y están participando trabajadores del sector gastronómico y hotelero, deportistas y directivos de clubes deportivos, entre otros.

Por otra parte, este jueves inicia el curso de italiano "Alla mano" que se realiza conjuntamente con la Asociación de Lengua y Cultura Italiana Dante Alighieri y que se desarrollará todos los jueves de 20 a 21,30 horas hasta el mes de diciembre.

Sobre esta iniciativa, la Presidenta del Ente Deporte y Turismo, Noelia Macagno, dijo: “buscamos facilitar la comunicación de turistas, deportistas y ciudadanos extranjeros que arriben a Villa María y así brindar una mejor atención en las estadías y organización de eventos con asistentes de otros países”.

Cabe señalar que se proyecta realizar una segunda etapa de esta iniciativa el próximo año, debido a la gran cantidad de inscriptos que se registraron en esta oportunidad.