Villa María |

Una abogada de Villa María presidirá el Foro Federal de la Comisión del Derecho del Trabajo

Itatí Demarchi se reunió con el mandatario local y dialogaron sobre la representatividad local que tendrá la profesional a nivel nacional. El encuentro fue el salón Oval del Municipio

El intendente municipal Eduardo Accastello mantuvo una reunión con la flamante titular del Foro de Institutos y Comisiones de Derecho del Trabajo de Colegios de Abogados y Procuradores de la República Argentina, Itatí Demarchi.

La letrada local encabezará el citado foro junto con Diego Guirado durante el período 2024-2026, representando a más de 40 institutos de derecho del trabajo de más de 35 colegios de abogados del país.

Sobre su designación, el mandatario manifestó que es un orgullo que una hija de la ciudad la represente a nivel nacional en un espacio que nuclea a letrados de todo el país y agregó: “Sabemos de su capacidad para desempeñarse al frente de esta función con gran dedicación y compromiso”.

Por su parte, la abogada Demarchi señaló: “Los desafíos por delante son innumerables y junto con mi equipo tenemos un gran desafío en este espacio dedicado a la defensa del derecho del trabajo en todo el territorio nacional”, dijo y añadió que el objetivo será defender a quienes defienden.

Remarcó la necesidad de proteger a la abogacía, explicando la necesidad de contar con un abogado de confianza.