Deportes |

Una extensa jornada de fútbol local para abrir la séptima fecha del torneo

Desde las 16 en Ausonia juegan Juventud-Yrigoyen. A las 19.45, Alumni recibe a Colón. A las 21.45 se miden Unión de Arroyo Algodón y Sportivo Playosa. A las 22.15 juegan 9 de Julio-Alem en El Bosque y Rivadavia-Unión Central

Con cinco encuentros comenzará hoy la séptima fecha, primera de la segunda rueda del torneo Apertura “Guillermo Chiampo” que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

El capítulo finalizará el próximo miércoles con otros 4 partidos.

Esta tarde, desde las 16 se medirán en Ausonia: Juventud e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio por la zona “C”.

Ambos requieren la victoria para reubicarse parcialmente en la segunda posición clasificatoria. El “millonario” reunió 5 puntos en la primera rueda, mientras que el “diablo rojo” cosechó 6. Pretenden darle alcance o dejar atrás a Deportivo Silvio Pellico (suma 8).

A partir de las 19.45, Alumni defenderá la punta de la zona “B” ante el escolta de la zona “A”: Colón de Arroyo Cabral.

El duelo de grandes se escenificará en “El Fortín”, donde llevará el contralor

Ambos suman 11 puntos, con idénticas buenas campañas: 3 triunfos, 2 empates y 1 derrota.

El “fortinero” viene de vencer 2-1 a Atlético Ticino y despojó de la cima a Rivadavia; mientras que el “rojinegro” perdió el invicto ante Alem y cedió la punta.

A las 21.45, Unión de Arroyo Algodón arriesga la punta de la zona “D” ante Sportivo Playosa, que de vencer le arrebatará el liderazgo.

Desde las 22.15, será 9 de Julio de Pasco el que arriesgue la punta de la zona “A” ante Alem, que de vencer trepará a la cima.

El encuentro se disputará en cancha de San Lorenzo de Las Perdices, y ambos vienen de vencer (el “patriota” superó 2-1 a River y manda solo; y el “león” derrotó 3-2 a Colón en Arroyo Cabral).

Finalmente, el campeón Rivadavia recibirá a Unión Central en Arroyo Cabral. Los “verdes” pretenden afianzar su posición clasificatoria; y los “aurinegros” buscarán estrechar diferencia.

El miércoles a las 22.15 se completará la séptima fecha con estos cotejos: Española-Atlético Ticino; San Lorenzo-River; Unión Social-Argentino; y Universitario-Deportivo Silvio Pellico (en Alumni). 

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora