Deportes | Unión Central | juvenil | Acción Juvenil

Clasificaron Sparta y Acción Juvenil

Esta noche Sparta visita a Unión Central y los "mirasoles" se presentan ante Bell

Sparta y Acción Juvenil clasificaron junto a Sarmiento de Leones en el torneo Interasociativo de Básquetbol.

En la Zona Villa María - Sudeste, el escolta Sparta frenó a Sarmiento de Leones al vencerlo por 96-87 en un partido “caliente”.

En tanto, Acción Juvenil de General Deheza derrotó a Unión Central 69-63 en un duelo clave por el pasaje a la siguiente instancia.

Esta noche, desde las 22, Unión Central recibirá a Sparta; mientras que Bell será visitado por Acción Juvenil, completando la décima fecha (queda libre Sarmiento).

Por la Zona Río Tercero - Oliva, el puntero Sport Club Pilar también detuvo su andar arrollador, al caer ante Atlético Río Tercero por 79-63. Hoy Chañares recibe a Carib de Tancacha a las 22 en James Craik.

El Interasociativo de premini se desarrolló con todo éxito en Unión Central, Central Argentino y Sparta. Intervinieron clubes de las asociaciones de Villa María, Río Tercero, Sudeste y Oliva.

Asociativo: triunfo del “león”

Por el Torneo Asociativo de Mayores, Ameghino venció a Acción Juvenil de General Deheza 77-74.

Liga Provincial U17

Se inauguró en Oliva la Liga Provincial U17 Masculina.

En al ocasión, Independiente venció a Vélez en el clásico 102-45.

En Villa María, Unión Central tuvo un gran debut al derrotar a Unión Eléctrica de Córdoba por 79 a 47. Quedó libre en la zona “H”, El Tala de San Francisco.

Mañana, en cancha de Ameghino, el león enfrenta en el clásico a Sparta. Por la misma zona “A”, Matienzo le ganó a Instituto de Córdoba por 101 a 72.

Campus en Central Argentino

Un campus de Tecnificación de Básquet se desarrollará en Central Argentino mañana. Serán 2 días para aprender y desarrollar el talento, a cargo del prestigioso profesor Jorge Díaz Vélez.

“Hemos realizado un esfuerzo para contar con un técnico de la trayectoria de Díaz Vélez, que trabajará con nuestros 75 jugadores”, comentó al respecto Pablo Aloi.