Deportes | Unión Central | Los Zorros | octavos

Clasificó Sportivo Los Zorros y Unión Central es único escolta

Previo a un domingo sin fútbol, finalizó la octava fecha. Los celestes empataron 1-1 con Colón y los aurinegros vencieron 2-1 a Juventud

Con victoria de Unión Central, que ahora es único escolta en la zona Norte, y un empate valioso en Arroyo Cabral que le permitió a Sportivo Los Zorros acceder a octavos de final, se completó la octava fecha del torneo Apertura “Juan Alcalino” que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

Avanzó a octavos de final

Sportivo Los Zorros es el octavo equipo en conseguir su pasaje a octavos de final.

En el capítulo de los interzonales, igualó 1-1 ante Colón en Arroyo Cabral, donde Pascual Gudiño anotó las dos conquistas, una para el Celeste y otra en contra de su propio arco (el árbitro le otorgó el gol a José Fernández y expulsó a Villada y Gudiño en Los Zorros).

El punto no le permitió al Rojinegro abandonar la sexta posición en la zona Sur, aunque se acercó a la clasificación.

Unión Central, cerca de la punta

En “El Prado”, Unión Central dio otro paso en firme al imponerse por 2-1 a Juventud de Ausonia.

César Contreras y Juan Medel marcaron para el Aurinegro, que recuperó el segundo puesto, ahora en soledad en la zona Norte (ya había clasificado antes de jugar y se acercó a 3 puntos de Alumni).

Facundo Delgado anotó para los millonarios de Ausonia, que se despidieron de la posibilidad de clasificar y ya apuntan al Clausura.

El arquero de Juventud, Jonatan García, le contuvo un penal a César Contreras.