Villa María | Universidad | docente | México

La UNVM avanza hacia un convenio con la Universidad Autónoma de Zacatecas

El encuentro tuvo como objetivo la puesta en común de proyecciones de trabajo conjunto a futuro, poniendo en evidencia el potencial de intercambio académico y de investigación que posibilitará la formalización de este vínculo interinstitucional

El equipo de gestión del Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM, junto al rector, Luis Negretti, y la docente investigadora Mariana Mussetta, mantuvieron una reunión con representantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas, México, con la intención de concretar la firma de un Convenio Interinstitucional entre ambas universidades.

El encuentro tuvo como objetivo la puesta en común de proyecciones de trabajo conjunto a futuro, poniendo en evidencia el potencial de intercambio académico y de investigación que posibilitará la formalización de este vínculo interinstitucional, con la codirección de trabajos finales de grado y posgrado, estancias de docencia e investigación, el dictado conjunto de cursos de posgrado, entre otros.

Esta articulación se materializó gracias a vínculos de labor académica y de investigación entre la Dra. Carmen Fernández Galán Montemayor (Docente investigadora de la Universidad Autónoma de Zacatecas y Secretaria Adjunta de la Federación Latinoamericana de Semiótica) y la Mgter. Mariana Mussetta (Docente investigadora del Instituto de Humanas).