Internacionales | vacuna | Sputnik V | Gamaleya

Afirman que Sputnik V es "altamente protectora contra las nuevas variantes"

El Centro Gamaleya realizó una investigación al respecto y hoy anunció los "sólidos resultados" sobre la eficacia de la vacuna.

El Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología de Gamaleya y el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF, el fondo soberano de inversión de Rusia) anunciaron hoy los "sólidos resultados" del estudio sobre la actividad neutralizadora de sueros de individuos vacunados con la vacuna Sputnik V contra nuevas variantes de SARS-CoV- 2, se indicó en la cuenta oficial de Twitter @sputnikvaccine.

https://twitter.com/sputnikvaccine/status/1414570262171983873

Alexander Gintsburg, Director del Centro de Investigación Gamaleya dijo: "Nuestra investigación demuestra los buenos resultados de la eficacia de la vacuna Sputnik V contra las nuevas cepas de SARS-CoV-2. Cada vez tenemos más datos sobre la capacidad del coronavirus para transformarse y mutar en todo el mundo. En la actualidad, Sputnik V es una de las vacunas más eficaces contra las cepas, original y nuevas, de coronavirus debido al enfoque único, que se basa en el uso de dos vectores adenovirales diferentes como vehículos de administración".