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Un vecino reclama que por un error de "tipeo" le cobran un multa de más de $ 37.000

Un vecino de Villa María se acercó a la redacción de PUNTAL VILLA MARÍA para realizar una denuncia pública y exponer una situación que atraviesa y que aún no tiene resolución favorable, a pesar de los insistentes reclamos.

Hugo Florentino González es un adulto mayor que recibió una multa de tránsito cometida en el mes de agosto del año pasado por un monto de $37.700.

“Resulta que la cajera del Juzgado de Faltas se equivocó y puso el monto por $37.700, yo reclamo a la tarjeta de crédito y me dijeron que ya pasó el pago”, explicó González.,Y continuó:“Fui a la Defensoría del Pueblo y el abogado me dijo que vaya al juzgado y desde el juzgado nos dijeron que efectivamente la cajera se equivocó pero que no pueden hacer nada”.

El vecino que relata la situación a este medio advierte que la tarjeta ya efectuó el cobro por el monto erróneo y además el cobro de la multa, que efectivamente debía pagar.

“Yo quiero que alguien me ayude a solucionar este problema, he recorrido muchos lugares”, enfatizó el hombre.

Y agregó:“Yo quiero que me devuelvan la plata, no puedo pagar un abogado particular y no quiero pagar más de la multa, me hago cargo de la falta que cometí, pero no puedo pagar ese monto”.

El vecino destacó que es jubilado y percibe un monto mínimo de haberes, por lo cual el cobro mal efectuado que se le realiza es un golpe importante a los ingresos mensuales.