vecinos | showmatch | edificio

"Andá con tu puterío a otro lado"

Los vecinos del famoso le enviaron un mensaje con reclamos que, de ser ciertos, lo dejan muy mal parado.

Las malas noticias siguen llegando para Mario Guerci. Días atrás, en Intrusos contaron que Soledad Bayona, compañera de baile del modelo en La Academia de ShowMatch, lo había visitado en su casa. Y a partir de ese episodio salieron versiones de un supuesto engaño a su novio, Nicolás Smirnoff. Esto derivó en que la bailarina, quien tenía previsto casarse antes de fin de año, suspendiera la boda con su novio, señala Panorama.

Pero el asunto no quedó ahí. Es que los vecinos de Guerci, enterados de todas estas especulaciones, le dejaron un fuerte mensaje en el ascensor del edificio, da cuenta Primicias Ya: "Andá con tu puterío a otro lado. Acá vivimos familias y no estamos para responder en qué piso vivís".

image.png

Luego, según precisó el portal Primicias Ya, en un papel de hoja oficio, agregaron y enumeraron una serie de reclamos dirigidos directamente hacia el participante de ShowMatch.

"El patio en común no se usa para ensayos. Tu auto mal estacionado siempre, no deja pasar a gente discapacitada. Pagale a la pobre chica trans por tus servicios sexuales, también te busca acá y te reclama falta de pago. Atentamente tus vecinos". "El patio en común no se usa para ensayos. Tu auto mal estacionado siempre, no deja pasar a gente discapacitada. Pagale a la pobre chica trans por tus servicios sexuales, también te busca acá y te reclama falta de pago. Atentamente tus vecinos".

Mario aún no se refirió a este mensaje que recibió de parte de sus vecinos, pero hay un punto que genera confusión. Es que lo llamativo del caso es que la producción de ShowMatch le proporciona sala de ensayo a todos los participantes de La Academia. Sin embargo, según indica el escrito, han visto Bayona ensayando en el edificio en el que vive Guerci.

De Brito desdramatizó el hecho y hasta compartió imágenes en las que se los puede ver a los participantes tan sólo ensayando una coreografía. Sin embargo, las angelitas deslizaron el rumor de que después del ensayo habría pasado algo más.

image.png

Por lo pronto, Mario no se hizo eco de las versiones y en los últimos días siguió compartiendo fotos en sus redes con la bailarina y partenaire.