Este miércoles tuvo continuidad la campaña de vacunación barrial, con una intensa actividad por parte del personal de salud que recorrió viviendas para avanzar en la colocación de aquellos vecinos que aún no recibieron ninguna dosis.

De acuerdo a lo indicado desde la comuna, en elCentro de Integración Comunitario se aplicaron 180 vacunas, que se suman a las 408 que se dieron en el vacunatorio que funciona en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional.

De esta manera, se sigue ampliando la cantidad de inoculados con el objetivo de llegar a los 70 mil vecinos mayores de 18 años en condiciones de recibir la vacuna.

De manera paralela, se mantiene la aplicación a menores de entre 12 y 17 años, con prioridad aquellos niños y adolescentes con comorbilidades.

Cabe consignar que el miércoles pasado el operativo se focalizó en barrio Los Olmos, donde se vacunó a 157 vecinos de ese sector, y prevé continuar el próximo miércoles 18 en barrioLas Playas para finalizar el miércoles 15 en Las Acacias.