Este viernes en Socios del Espectáculo (El Trece) hicieron un duro análisis sobre la guerra entre Jorge Rial y Luis Ventura, luego de que el primero haya ventilado una serie de situaciones internas de canal América, replica Mza Online.
"Como es una pelea de malos, es difícil... No nos vamos a poner ni de un lado ni de otro. Nos reímos de los nervios... Parece que Ventura firmaba unos papeles y no sabía lo que firmaba", deslizó con ironía el conductor Rodrigo Lussich al referirse a la disputa que estalló entre Jorge Rial y Luis Ventura.
Por su parte, Adrián Pallares cuestionó: "Entiendo que Luis defiende el canal, pero se mete en una pelea que no es de él, entiendo que es el canal donde trabaja, pero chicos.... Nunca escuché a una empresa defender a un empleado, me llama mucho la atención cuando un empleado defiende tanto a una empresa... A todos nos han echado de todos lados y nos van a seguir echando. Él lo siente como muy suyo".
A su vez, Lussich aseguró que Rial y Ventura pusieron como excusa a canal América para dirimir sus propios asuntos. "Es una guerra personal donde se está usando la televisión para socavarla aún más. Es una relación tóxica, de años de toxicidad, como toda cosa tóxica el día explota sale pus para todas partes".
Además, Pallares se solidarizó con los panelistas de Intrusos (América) que tuvieron que estar frente a la serie de acusaciones que hizo Luis Ventura sobre Jorge Rial sin saber en qué podía terminar todo.
"Ventura tiene eso, se te sienta y no sabés para donde va a salir... Una cosa era lo del canal, después empieza con otras cosas. Se le nota a Ventura que está muy conmovido, hablé con algunos de los que estaban en la mesa y me dicen que estaba muy desencajado. Estaba como conmovido", detalló el conductor.