Villa María | verano | Cáritas | la-calera

Caritas Felices recibió 90 pares de chinelas de una fábrica de Buenos Aires

Desde Capital Federal llegó el calzado de verano para los chicos del comedor de barrio La Calera

El sueño de Caritas Felices aún sigue dando sus frutos. El año pasado Lourdes Sánchez y Diego Ramos representaron al comedor en el certamen televisivo más visto de los últimos años: “Showmatch”.

Después de la explosión que generó formar parte del programa, una fábrica de calzado se había comprometido con  la entrega de varios pares para usar en el verano. Ayer, el comedor que se encuentra en barrio La Calera pudo receptar el “casi centenar” de chinelas.

La representante de la casa que se encuentra sobre calle Juárez Célman, Marisa Sanchez, indicó sentirse “muy contenta” por el paquete receptado desde Buenos Aires.

90 pares

Sanchez le contó a este matutino que son 90 los pares recibidos. “Los números de los calzados van del 34 al 42. Del 34 para abajo, que son los que usan los más chiquitos, los conseguí acá en Villa María, y ahora todos se van a poder calzar”.

La mujer destacó el material con el cual se fabricaron las sandalias, y explicó que “valió la pena la espera”.

Heladeras para el comedor

Por otro lado, Sanchez se mostró satisfecha porque recibirán dos heladeras para conservar los productos y lácteos, en materia de donaciones. Los refrigeradores, según contó la mujer, son “de tipo industrial” con puerta de vidrio.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas