Espectáculos vestido | ceremonia | Britney Spears

La boda de Britney Spears terminó en escándalo

El exesposo de la artista, Jason Alexander, burló al personal de seguridad y realizó una transmisión en vivo desde el lugar.

Britney Spearsy Sam Asghari se iban a casar esta tarde. Todo estaba dado para que la boda sea perfecta. Sin embargo, ocurrió una situación inesperada que transformó lo que iba a ser un día soñado en un escándalo: Jason Alexander , exesposo de la cantante, se coló en el lugar y empezó a transmitir en vivo los preparativos de la fiesta.

Alexander saltó una cerca de la casa de la intérprete de “Toxic” en Los Ángeles y burló al personal de seguridad, a quienes les insistió con que era un invitado especial de su primera y única esposa. Luego, como muestran los videos que él mismo compartió, recorrió todos los ambientes y empezó a preguntar “dónde está Britney”.

Britney Spears quiso casarse en secreto pero su ex la arruinó metiéndose en su casa y mostrando todo

Según informó el sitio TMZ, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura acudió al domicilio de la artista tras recibir una llamada en la que informaban de “un intruso”.

image.png

Britney y Jason se casaron en enero de 2004 en una ceremonia improvisada en Las Vegas. Fue algo muy breve porque solo tardaron 55 días en divorciarse. La relación entre ambos parecía ser buena, ya que él se manifestó siempre a favor de la princesa del pop y fue visto en distintas manifestaciones del movimiento #FreeBritney.

Detalles de la ceremonia

Britney Spears y Sam Ashgari se casaron en una ceremonia íntima en el jardín de su casa, ubicada en Thousand Oaks, California. El enlace tuvo lugar aproximadamente a las 20:30 horas de este jueves 9 de junio.

image.png

La pareja quiso asegurarse de que todo quedase entre familiares y amigos cercanos y por ello levantaron una carpa decorada con flores y colores pastel. Fuentes cercanas a la pareja le habían dicho a TMZ que la ceremonia tenía una lista de invitados muy exclusiva y pequeña, con alrededor de 100 personas. “Nos dijeron que se espera que el hermano de Britney, Bryan, participe del casamiento, pero su mamá, papá y hermana, Jamie Lynn, no estarán”, destacó el sitio.

image.png

Fue el reverendo Clint Hufft, que también oficializó la boda de Paris Hilton, quien se encargó de oficiar la ceremonia.

Britney Spears and Sam Asghari Are Married! | PEOPLE

Los looks de la fiesta

La revista Vogue ha compartido las primeras instantáneas de los novios en el día de su enlace y por fin podemos ver el vestido de Britney, que era todo un secreto.

Britney ha vestido un vestido blanco inmaculado de la firma Versace, con un escote que semeja un corazón y unas pequeñas mangas caídas bajo el hombro. Además, como podemos apreciar en el maniquí, el vestido cuenta con una abertura de infarto en la parte delantera para darle un toque sexy al look.

image.png

Pese a que el traje tiene un corte recto, pero se ajusta perfectamente a la cintura de la cantante realzando su figura, además de favorecerle con el efecto corsé de la parte superior del vestido.

Po último, no podía faltar el toque final que hace que su look de novia esté completo: el velo. Blanco, frondoso, con un corte fluido y unos remates lisos que hacen que complete el modelito de novia perfecto.

image.png

En las imágenes posteadas por Vogue también se pueden ver a varias famosas invitadas, entre ellas Drew Barrymore, Paris Hilton, Selena Gómez, Donatella Versace y la inoxidable reina del Pop, Madonna.