Espectáculos vida | noche | Música

"La música me sacó adelante"

Una participante emocionó a todos con su difícil historia de vida y con su voz.

En una nueva edición, este lunes una de las participantes que asistió al ciclo logró emocionar a todo el estudio al revelar su difícil historia de vida la cual la llevó a cantar.

«Comencé en un coro y así me podía expresar y sacar muchas cosas que tenía, y como siempre digo, la música me salvó la vida en muchos aspectos», comenzó explicando Naiquén Galizio, de 32 años de edad, sobre sus inicios en el mundo de la música. «Tuve muchos momentos difíciles en mi vida, muchísimos, lindos y feos, que me dejaron una enseñanza y aprendizajes», agregó.

¡Conocé a Naiquen Galizio! - La Voz Argentina 2022

«Yo sufrí abus*s de chica. La música me sacó adelante. Todo lo que siento: lo lindo, lo feo, bueno, malo, lo saco con la música. Cantar para mí, es una terapia», comentó dejando atónito a todo el que la escuchaba. «¿Cómo se supera?», preguntó el exitoso conductor y uno de los íconos de la pantalla con la cantidad de años que permanece en el canal.

«Con la música, con algo, con el arte. Lo mío fue agarrarme de la música, de cantar. El show me lo dedico a mí porque me merezco disfrutarlo. Sé que merezco esto, es un regalo enorme, que estaba esperando hace mucho», concluyó con su relato antes de interpretar la canción «Yo dueña de la noche» del dúo Pimpinella. Finalmente, Naiquén forma parte del equipo de Soledad Pastorutti.

Naiquen Galizio - "Yo, dueña de la noche" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

¿Cómo fue el rating?

«Consolidado: El pico de esta noche para #LaVozArgentina fue de 19.3 a las 22.54. En ese momento @eltreceoficial tocaba su piso de 8.9. Formato más que imbatible», compartió el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter. En ese horario, en la pantalla de El Trece, estaba terminando ‘Los 8 Escalones del Millón’ y comenzaba ‘El Hotel de los Famosos’.