Espectáculos vida | Parte | Angie Balbiani

"Quiero disculparme con él"

Angie Balbiani compartió parte de su historia mediante un posteo en Instagram.

Sin lugar a dudas, Angie Balbiani ha sabido muy bien de qué manera consolidarse en los medios. En la actualidad, es parte de Net TV donde vive indiscutidamente uno de sus mejores momentos, luego de que confirmara que se encuentra embarazada de su segundo hijo, destaca El Intransigente.

En esta ocasión, la periodista y amiga de Pampita, es noticia por la publicación que dejó en sus redes sociales, donde quiso contar parte de su historia, al momento de hablar de su cuerpo y de los distintos momentos que atravesó en su vida. “Es increíble lo que nuestros cuerpos son capaces de hacer. Toleran nuestros caprichos, pasan hambre, son el primer hogar de nuestros hijos”, comenzó señalando la también actriz.

“Nos acompañan con insomnio y nunca terminamos de estar conformes con ellos. Como si fueran una máquina insuficiente. Le agradezco por estar en todas, por darle vida a mis hermosos hijos, por acompañarme a todos lados. Quiero disculparme con él por pedirle que sea siempre mejor, por no estar conforme nunca con y por no tenerle paciencia en los procesos”, sentenció en su Instagram.

image.png

Hace algunas semanas, Balbiani había relatado en Intrusos lo que vivió en Rebelde Way, la telenovela creada por Cris Morena, que la llevó a sufrir bullying. “Toda la vida tuve un tema con el físico. Está buenísimo que se empiece a hablar de la revolución de aceptarnos, de querernos. Las mujeres más que nada, porque yo le digo a mi novio ‘mirá la celulitis que me salió’, y no tiene idea”, afirmó.

“Siempre tuve sobrepeso. En el colegio no tenía un problema con mis amigas, pero el sexo apuesto te catalogaba como ‘la gorda’. Después entré a trabajar con Cris Morena y hacía un personaje de chica gorda. Entonces, cuando dejé de trabajar con Cris, di con un médico que me dio unas pastillas para adelgazar, que me dejó así, pero no era disfrutable lo que me estaba pasando”, sentenció.

Ahora, Angie quiso compartir con sus seguidores esta reflexión tan importante que la madurez le ha permitido alcanzar. ¡Bien por ella!