Espectáculos video | Instagram | Carla Conte

[COPIA] "Estaba presa de la imagen"

Carla Conte decidió seguir los pasos de Cecilia Dopazo y tomó una decisión importante.

La periodista de Telefe, al igual como lo hizo la actriz, decidió dejar de teñirse las canas, ya que no tenía que estar frente a las cámaras, y ahora abrazó ese nuevo look y las exhibe orgullosa. «La idea de dejar de teñirme la vengo amasando en mi cabeza hace un año cuando se corta mi trabajo en tele de lunes a viernes», explicó Carla Conte en un video que subió a su cuenta de Instagram, para explicar su nueva apariencia, según consigna El Intransigente.

image.png

«Las canas y yo. Aquí el video que les pregunté si querían que suba. Sin editar ni nada. Así como se lo mandé a la productora de Telefe para el Noti. Les pido mil disculpas por la cantidad de veces que digo.. ‘la verdad.’ porque tanto Carla!?!? Cuéntenme como van con sus transiciones, las leo!», escribió la conductora en la publicación en la que incluyó el extenso video donde dio los pormenores de su decisión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCNN9lqghKlE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAByBiB90mGXW9yMChKZA92iaMmgMLjLjsZBZCwe6TutGMkTqcZC70hT4FMufUiBTQSYkf4QHqxYjYwLJeM5FbbNiLiIbckhv1qYAZCZCNeiXn2aRa2CSOGZABqnMt8ftaMkA1A1CYhoex4abkur32mMuE75vQsQLn4KpKNbGmK1
View this post on Instagram

A post shared by Carla Conte (@negraconte)

«Lo primero que pensé fue no me tiño nunca más. Odiaba la obligación de tener que teñirme cada tres semanas, me parecía como una cárcel», afirmó. «Yo me teñía porque me tenía que teñir porque cada vez tenía más canas. Estaba presa de la imagen por estar expuesta. Cuando me quedé sin laburo dije: no me tiño más. Ya había tomado la decisión», reveló. «No lo sufrí en ningún momento, ver cómo crecen mis canas me da felicidad y alegría», dijo finalmente.

Carla Conte participó en el año 2007 de “Bailando por un sueño”, y ganó trascendencia cuando se negó a que el conductor Marcelo Tinelli lo corte la pollera, después, se consagraría campeona del reality. Recientemente la actriz Cecilia Dopazo también salió a exhibir con orgullo sus canas. “Lo que a mi me relajó la pandemia, ando toda arrugada. Así apareció lo del pelo y me apareció una libertad, me relajé”, explicó Dopazo.

image.png