Espectáculos Villa Carlos Paz | Mar del Plata | Espectáculos

Inicio de temporada: las obras destacadas de Villa Carlos Paz y Mar del Plata

Una guía con las propuestas más trascendentes de los dos destinos turísticos más elegidos del país.

Una de las plazas teatrales más calientes del verano es, desde hace muchos años, la que ofrece Villa Carlos Paz. Y este verano hay espectáculos para todos los gustos y bolsillos.

“¡Mamma Mia!”

El musical “¡Mamma Mia!” regresó una vez más al teatro y en esta oportunidad se presenta en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, en Córdoba. La protagonista es Florencia Peña y cuenta con dirección de Ricky Pashkush, además de presentar las canciones del grupo sueco Abba. Las entradas salen de $11.500 a $16.500.

image.png

"Mamma Mia", una de las grandes apuestas

“Enseguida vuelvo”

La obra “Enseguida vuelvo” marcó el regreso de Jey Mammón a los escenarios, tras la aparición de la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto y que marcó su salida del programa La Peña de Morfi. La obra la escribió él, es un unipersonal donde incluye a su personaje Estelita. La dirección está a cargo de René Bertrand y la producción de Gustavo Sofovich. Se presenta en el Teatro Zorba, con entradas a $8.500.

image.png

"Enseguida vuelvo", de Jey Mammon

“Los mosqueteros del rey”

Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolas Scarpino y Fredy Villarreal, juntos para hacer reír durante 90 minutos con una obra galardonada con premios y distinciones nacionales e internacionales. Se presentan en el Teatro Candilejas, con entradas entre $11.000 y $13.000.

image.png

"Los mosqueteros del rey" llega a Villa Carlos Paz

“Dos locas de remate”

Esta comedia está protagonizada por Nazarena Vélez y Gladys Florimonte, con dirección de Manuel González Gil, en el teatro Candilejas II. Entradas de $11.000 a $13.000.

“Misterio en la cabaña”

La nueva apuesta de Pedro Alfonso con Paula Chaves en el teatro del lago, con un elenco integrado porSabrina Rojas, Pachu Peña, Rodrigo Noya y Camilo Nicolás, con producción de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe. Entradas de $9.000 a $12.000.

“Miguel y Chino en banda”

En el teatro Holiday I se presentan dos de los tres integrantes de Midachi, con funciones de martes a domingo. En ese mismo teatro, los lunes estará el unipersonal de Juampi González. Entradas de $11.500 a $13.500.

image.png

Otros espectáculos son: “Oficial Gordillo”, “La mejor versión de mí”, “Pirulo se raja”, “Único's. Sin miedo al éxito”, “Gladiadoras. Segunda vuelta”, “El oficio más hermoso del mundo”, “Sexo a gusto”, “Hasta el velorio que viene”, “Solo llame para decirte que te amo”, “El loco y la camisa”, “Monólogos heroicos”, “Fiebre de stand up por la noche”, “Cambalache Show”, “Guau! Permiso para imaginar”, “Cirque Luneil”, “Casi adulto”, “Grego Rosello 3.0”, “El show de Nachito Saralegui”, “Si nos organizamos nos reímos todos”, “Lo Lumvrise. El secreto de nuestro fracaso”, “Humor para toda la familia”, “Bien Argentino”, “Vinales y El Coto”, “Tango que hiciste bien”, “Eleton Showtime”, “Entre copas” y “Rolando”.

LA FELIZ CON MUCHO PARA VER

La ciudad de Mar del Plata celebrará sus 150 años de vida y cuenta con propuestas teatrales para cautivar al público desde sus principales teatros.

“Kinky Boots”

Con Fede Bal como protagonista después del éxito en Córdoba, probará suerte en Mar del Plata durante la temporada de verano 2024, en el Radiocity, con dirección general de Ricky Pashkush. Las entradas están entre $8.000 y $12.000 y el debut será el 2 de enero de 2024.

“Fátima 100%”

La humorista debutó con una renovada apuesta, de la mano de Guillermo Marín en la producción. Se presenta en el teatro Roxy, con entradas entre $8.000 y $12.000.

image.png

Fátima caracterizando a su pareja, el presidente Javier Milei

“Bosi Live Comedy”

El show de Martín Bossi se presenta en el Teatro Mar del Plata con entradas que van desde los $8.000 hasta los $12.000.

“El beso”

Esta obra se presenta en el teatro Lido. Sus protagonistas son Luciano Castro, Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Jorgelina Aruzzi. Las entradas salen $12.000.

image.png

El elenco de "El beso"

“Perdida Mente”

La creación de José María Muscari se presenta en el teatro Atlas, con un elenco integrado por: Iliana Calabró, Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Emilia Mazer y Mirta Wons. Cuesta $12.000 cada entrada.

“El Equilibrista” y “El Amateur”

Las obras de Mauricio Dayub “El Equilibrista” y “El Amateur” irán rotando en Mar del Plata, como parte de la gran propuesta que se prepara para celebrar los 150 años de la ciudad. Ambas estarán los días lunes en el teatro Atlas y el valor de las entradas será de $12.000.

image.png

Otros espectáculos son: “Las cosas maravillosas”, “La última sesión de Freud”, “Cuando duerme conmigo”, “Te espero en la oscuridad”, “Soltero 2.0”, “El brote”, “La Jenny, ¿Dónde está Juan Carlos?”, “Dos piratas y un tesoro” y “El cazador y el buen nazi”, entre otros.