Policiales | Villa del Rosario | femicidio | edificio

Una mujer fue asesinada en la puerta de su trabajo por su ex pareja, quien se suicidó

El femicidio ocurrió en la mañana de este lunes en un edificio situado sobre la calle Hipólito Yrigoyen. La víctima tenía 59 años

Un hombre mató hoy de un tiro en el pecho a su ex pareja y luego se suicidó con la misma arma, en la puerta del edificio en el que la víctima trabajaba como personal de limpieza, en la localidad cordobesa de Villa del Rosario.

Todo ocurrió en horas de la mañana de este lunes en un edificio situado sobre la calle Hipólito Yrigoyen, de esa localidad del departamento de Río Segundo, situada a unos 70 kilómetros de la ciudad de Córdoba, y la víctima tenía 59 años, mientras que el femicida, 64.

El hombre se presentó en el edificio para hablar con la mujer, con la que había estado en pareja varios años atrás.

"Estaban hablando. Ella le abrió la puerta del edificio y él le dio un disparo. Luego se quitó la vida dentro del mismo edificio, con la misma arma", señaló un vocero judicial citado por La Voz del Interior.

Estaban hablando. Ella le abrió la puerta del edificio y él le dio un disparo. Luego se quitó la vida dentro del mismo edificio, con la misma arma Estaban hablando. Ella le abrió la puerta del edificio y él le dio un disparo. Luego se quitó la vida dentro del mismo edificio, con la misma arma

Según se supo, la mujer murió como producto de un disparo en el pecho y el autor del crimen, inmediatamente se quitó la vida al efectuarse un tiro en la sien.

La pareja no tenía hijos en común, mientras que la mujer si los tenía como fruto de una relación anterior.