Policiales | Villa General Belgrano | Parque | vivienda

Preocupación por dos hechos de robo en el Valle de Calamuchita

En Villa General Belgrano sorprendieron a dos mujeres en el frente de una vivienda y las despojaron de dinero, un televisor y los celulares. Otro episodio se produjo en Villa Ciudad Parque

Dos hechos de robo registrados el último fin de semana reavivan la preocupación por la inseguridad en el Valle de Calamuchita.

Los casos recientes tuvieron lugar en las localidades de Villa General Belgrano y en Villa Ciudad Parque, según indicó la Policía.

Uno de los episodios sucedió en las últimas horas del viernes y el restante, el sábado a la noche.

Villa General Belgrano

Dos mujeres fueron sorprendidas el viernes a la noche cuando estaban frente al domicilio de una de ellas en Villa General Belgrano.

Se encontraban en una vivienda de calle Mariano Moreno en el momento en que dos delincuentes las empujaron y las despojaron de unos 7 mil pesos, un televisor y los teléfonos celulares.

Villa Ciudad Parque

Por otra parte, fuentes policiales señalaron que el sábado a la noche ocurrió un robo en una vivienda de Villa Ciudad Parque.

De un domicilio ubicado en calle San Lorenzo sustrajeron tres notebooks, una cartera y dinero. El lugar estaba sin moradores.