Policiales | Villa María | FPA | droga

Cierran dos quioscos de droga que funcionaban próximos a una escuela

Hay dos hermanas detenidas. También cayó el novio de una de ellas. Se secuestraron medio millón de pesos, cocaína y marihuana

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató en las últimas horas una banda familiar que se presume vendía estupefacientes en dos puntos ubicados a pocos metros de distancia, en barrio San Martín.

El operativo, coordinado por el fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Walter Gesino, se realizó en tres puntos distintos, todos ubicados sobre calle Mendoza, en viviendas sin numeración.

Según se indicó, en los domicilios, equipos tácticos y canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA dieron con varias dosis de cocaína y marihuana, $468.900, una motocicleta y elementos aparentemente relacionados a la venta y el fraccionamiento ilegal de estupefacientes.

Fuentes judiciales aclararon que los puntos de venta allanados se encontraban a pocos metros de un establecimiento educativo.

De acuerdo a lo informado por fuentes del Ministerio Público Fiscal, quedaron detenidas dos hermanas de 26 y 34 años y el novio de una de ellas, un hombre de 41 años.

Por orden del fiscal Gesino, los aprehendidos fueron trasladados a sede judicial acusados por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.