Deportes | Villa María | torneo | Bell Ville

Gran torneo en Los Peregrinos

En 4 puntos ganaron Casas - Minetti, escoltados por Pacheco - Pérez. En Tercera categoría vencieron Allemandi - Pringles

Se realizó con éxito un torneo por Parejas organizado por el Club de Bochas y Biblioteca Los Peregrinos y la Asociación Villa María.

Se inscribieron 44 equipos en 4 puntos y 31 en Tercera categoría (75 en total).

En categoría 4 puntos ganaron Roberto Casas y José Ignacio Minetti, representando a Atlético Central de Bell Ville. Se impusieron a Cristian Pacheco y Franco Pérez de Deportivo y Biblioteca Rivadavia de Villa María. Tercero resultaron Sebastián Carranza y Raúl Basualdo con Walter Aguirre de Atlético Central de Bell Ville.

En Tercera categoría ganaron Alicia Allemandi y Joni Pringles de Almagro de Villa María. Segundos: Belén Pagani y Said López de Atlético Central de Bell Ville. Terceros: Marcelo Mazza y Lautato Blanco de Unión Social de Alto Alegre.

Kevin Rista al Regional Sub-21

Villa María será representada por Kevin Rista y el entrenador Rubén Pinotti en el Regional Sub-21, que se disputará el 11 de junio, organizado por Coronel Moldes.

Torneo de Tercetos en Agrario

Se realizará el domingo un Torneo por Tercetos bajo la organización y fiscalización del Club Social Deportivo Agrario y la Asociación Villa María.

Será un torneo de categoría única 5 puntos.