Policiales | Villa María | Villa Ascasubi | camioneta

La muerte de dos jóvenes enlutó a las ciudades de Villa María y Bell Ville

A kilómetros de Villa Ascasubi, perdieron la vida en un accidente el médico local Gerardo Gómez y la estudiante de Medicina bellvillense Julieta Dolman. A bordo de una motocicleta, chocaron de frente contra una camioneta

La comunidad médica de diferentes centros de salud de la región, entre los que se encuentran los hospitales de Villa María, Noetinger y Silvio Pellico y las clínicas locales Marañón y Fusavim, se mostró conmovida por la muerte de dos jóvenes amantes de la Medicina, quienes perdieron la vida en un trágico accidente que tuvo lugar este domingo a pocos kilómetros de Villa Ascasubi, sobre la ruta provincial 2.

El médico cardiólogo villamariense Gerardo Gómez y la estudiante bellvillense Julieta Micaela Dolman Coppari perecieron tras un desafortunado siniestro que protagonizaron dos vehículos:una motocicleta y una camioneta.

Fuentes policiales informaron que el ciclomotor, en el cual se conducían Gómez y Dolman, chocó de manera frontal contra una camioneta Chevrolet Tracker, en la que se trasladaba una familia oriunda de la localidad de Almafuerte.

El impacto, según se notificó, ocurrió aproximadamente a las 20 horas del domingo, en el tramo de la ruta 2 que une a las localidades de Villa Ascasubi y Río Tercero.

Medios regionales dieron cuenta que el siniestro se generó tras una explosión que sufrió la motocicleta marca Kawasaki Versys mientras circulaba por dicho camino. Tras la colisión, el vehículo de mayor porte también se incendió, no obstante, sus ocupantes salieron ilesos.

En la extinción de las llamas trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi y Tancacha.

Pesar en el golf, la UNVM y varios centros médicos

El impacto que generaron las muertes de los jóvenes que eran pareja se sintió en varias instituciones.

Una de ellas fue Villa María Golf Club, organización que lamentó la muerte de uno de sus socios y representantes, Gerardo Gómez.

Los hospitales de Silvio Pellico y Noetinger también enviaron sus sentidas condolencias a la familia del joven villamariense, quien se desempeñaba como cardiólogo y director médico de dichos nosocomios. Además, Gómez también se desempeñaba en los establecimientos médicos privados Marañón y Fusavim, ambos de Villa María.

El fallecimiento de la muchacha oriunda de Bell Ville resonó en la Universidad Nacional Villa María (UNVM) y en el Hospital Regional Pasteur.

Acerca de la primera institución, este medio pudo saber que Dolman transitaba los últimos meses de Medicina. Gracias a su formación en la casa de altos estudios local, también había formado parte del nosocomio de barrio Ramón Carrillo.