Villa María | Villa María | trabajadores | mercado

Reincorporan a otros 17 trabajadores a la Fábrica Militar

"Celebramos una instancia más en la que los compañeros van a recuperar su dignidad y volver a su fuente de trabajo", expresó el titular de ATE Villa María, Fernando Mercado

Por medio de un audio, el Secretario General de ATE Villa María, Fernando Mercado, anunció la reincorporación de otros 17 trabajadores de la Fábrica Militar de Villa María.

"En el día de la fecha (por ayer) se llamó a otros 17 nuevos compañeros, 16 compañeros y una compañera para trabajar en sanidad, que van a ingresar a través de la cooperativa", indico Mercado.

"Se logró que ingresaran primero 17 compañeros a través de la Cooperativa 24 de septiembre", comentó y agregó: "A partir del 1° de junio recuperaron totalmente su dignidad y pasaron a ser trabajadores de la fábrica a través de un contrato directo".

Además, expresó con respecto al anuncio: "Celebramos una instancia más en la que los compañeros van a recuperar su dignidad y volver a su fuente de trabajo".

Finalmente, Mercado recordó que se "está llevando adelante la discusión del nuevo convenio colectivo sectorial". "La única pelea que se pierde es la que se abandona", afirmó.