Deportes | Villa María | bochas | Regional

Rista busca acceder a la final

En individual, representará a Villa María en el torneo Regional. Alicia Allemandi fue segunda en el Especial realizado en Freyre

En la oportunidad se disputarán dos Torneos Regionales, fiscalizados por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 19 asociaciones. Los mismos clasifican a la fase final del 3° Campeonato Provincial de Bochas de categoría Sub-21 modalidad Individual, a disputarse el 9 de octubre.

El Regional Sur tendrá lugar en Embalse y Los Cóndores, organizado por la Asociación Calamuchita (clasifican 2); y el Regional Norte se juega en Arroyito, organizado por la Asociación Arroyito.

En la Región Sur, estará presente la Asociación Villa María con Kevin Rista. DT Brian Martini. Delegado Juan Bufarini. Integra la zona B con los representantes de Oncativo, Coronel Moldes y Río Tercero. Por la zona A jugarán Juárez Célman, Calamuchita, Independencia y Río Cuarto.

Allemandi, segunda en Freyre

Alicia Allemandi fue segunda en el Torneo Especial de Damas organizado por el Bochas Club Freyre.

El mismo contó con 12 bochófilas, y por sorteo finalizó en el primer lugar Milagros Gerbaudo (Deportivo Unión Social de San Francisco), segunda la villamariense Alicia Allemandi (Almagro Básquetbol Club) y tercera Laura Quiñónez (Bochas Belgrano de Sunchales).