Deportes | Villa María | Trinitarios | torneo

Trinitarios recibe al campeón Rivadavia

Reeditan el clásico local a partir de las 21 en el gimnasio de los lecheros

Será una especial noche de clásico para el vóleibol local.

Desde las 21, en cancha de Trinitarios, se reedita el derby entre los dueños de casa y el flamante campeón Rivadavia en primera categoría por el Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Vóley.

El jugador de Trinitarios, Lorenzo Roberti, sostuvo que “las expectativas como siempre son las mejores. El equipo está preparado para afrontar esta segunda mitad del año y estamos entrenando mucho. Lo demostramos el miércoles en Córdoba, donde le ganamos 3-2 a IMC de Río Tercero. Eso nos dio más confianza aún”.

Agregó que “nos sirvió para llegar más afianzados como equipo al clásico, ya que hace semanas que veníamos sin jugar por el receso”.

Sostuvo que “estamos ansiosos. El fin de semana pasado hubo una gran convocatoria en los clásicos de divisiones inferiores y esperamos que en nuestra cancha vuelva a desatarse una fiesta como las últimas veces. La presencia de mucho público es muy importante a la hora de jugar un clásico. El vóley de la ciudad creció y estos partidos tienen un marco espectacular en las canchas. Arranca un nuevo desafío en el Clausura y hay que ir por todo”.

Nicolás Giraudo, jugador de Rivadavia, estimó que “otro clásico de Villa María es siempre especial. Está bueno para jugarlo y también para ir a verlo”.

Consideró que “cuando terminó el torneo pasado en el que salimos campeones, tuvimos un receso más largo de lo normal. Volvimos a entrenar hace poco, por lo que no llegamos de la mejor manera, pero en el clásico se pone y se deja todo. Lo poco que nos pudimos preparar, entrenamos motivados”.

Acotó que “en lo personal no llego de la mejor manera ya que desde culminó el torneo pasado decidimos apostar más a lo físico para el resto de la temporada. Trabajamos más el cuerpo, pero es un clásico y siempre es lindo jugarlo y estar, por lo que le pedimos a la gente que se cope como siempre y vaya. Siempre da gusto jugarlo y es increíble la adrenalina”.

Provincial individual de bochas

Carlos Murúa representará a Villa María en el 53º Campeonato Provincial de Primera Individual que comienza hoy en Laboulaye.

Participan 20 asociaciones en cuatro zonas de cinco. Villa María enfrenta a Córdoba, Río Tercero, General Cabrera y Noreste.