Deportes | Villa María | torneo | Sub-15

Villa María clasificó a la Fase Final del Provincial Sub-15

Mañana desde las 10 enfrentará a Bell Ville, Río Cuarto y Noreste en Chañares de James Craik

Villa María accedió a la Fase Final del 5º Campeonato Provincial de Bochas de la categoría Sub-15, modalidad Parejas.

La competencia, organizada y fiscalizada por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, se desarrollará mañana a partir de las 10 en James Craik.

Participarán en el Club Chañares de James Craik las 4 Asociaciones clasificadas en los dos Torneos Regionales: Villa María y Río Cuarto (por el Regional Sur), Noreste y Bell Ville (por el Regional Norte).

Semifinales y Final tendrán lugar en la mañana y después del mediodía. Villa María estará representada por Guadalupe Bolobanich, Tomás Felber, Agustín Bizarri y el entrenador Javier Bolobanich.

Consultados los tres jóvenes bochófilos villamarienses, Tomás Felber manifestó: “Estoy muy orgulloso y feliz por usar los colores de la Asociación y este sábado voy a dar lo mejor de mí junto a mis compañeros para llevar a lo más alto a Villa María”.

En tanto, Guadalupe Bolobanich resaltó: “Tengo las mejores expectativas para este torneo. Hemos entrenado mucho y no dudo de que vamos a jugar muy bien y hacer lo mejor posible por ganar”.

Agregó: “Es un orgullo representar a la Asociación Villa María, hicimos las cosas bien y por eso estamos en la fase final”.

Mientras tanto, Agustín Bizarri mencionó: “Estoy muy contento por participar de la fase final de este certamen. Las expectativas son las mejores. Nos preparamos muy bien, hicimos un gran torneo, y por algo llegamos donde nos propusimos estar”.

Ilusionados, los chicos representarán a la Asociación en el certamen Sub-15, acompañados por el entrenador Javier Bolobanich.

Torneo de Damas en Almagro

Se realizará el domingo un Torneo de Damas por Parejas en Villa María, bajo la organización del Almagro Básquetbol Club y la Asociación Villa María en Categoría única Tercera.

Los interesados pueden anotarse a los teléfonos 0353-4538715 o 3534062057 hasta esta noche a las 22 horas, cuando se realizará el sorteo correspondiente.

Falleció José Galíndez

La familia de las bochas está de luto por el fallecimiento de José Galíndez, jugador que supo defender los colores del Club Florentino Ameghino y también los del Club Los Peregrinos.