En la jornada de este viernes, en horario de la tarde, aproximadamente a las 17:00 horas, y luego de cuatro intensas jornadas de búsqueda y rastrillaje sobre distintos puntos de la ciudad de Villa Nueva y el río Ctalamochita, se logró el hallazgo del cuerpo sin vida del Sr. Reinaldo Palermo, alias “Torito”, quien se encontraba sobre el cauce del río, a unos 300 metros del punto 0 (ingreso al Barrio “La Reserva”), sobre el margen norte del río Ctalamochita del lado de Villa María.
El hallazgo se produjo gracias al denodado trabajo Inter fuerzas, bajo las directivas del Sr. Fiscal de Instrucción Rene Bosio, sus secretarios Dra. Soledad Pepino y el Dr. Pedro Diana, que incluyó a personal de la Departamental General San Martín bajo las órdenes del Comisario Mayor Roque Carabajal y el Comisario Juan Gatica, personal de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva a cargo del Jefe Claudio Bertholet, División Canes de la policía de Córdoba, D.U.A.R., Guardia Local de la Ciudad de Villa Nueva, personal de caballeriza de la policía, Personal de la División Investigaciones a cargo del Comisario Ezequiel Lozano, Personal de la DIO de Policía Judicial, quienes realizaron un amplio rastrillaje tanto por tierra como por aire (con la utilización de equipos con drones) y agua (donde se utilizaron canoas tipo kayak por personal especializado de bomberos y D.U.A.R.), arrojando finalmente resultado con el hallazgo del cuerpo sin vida de Palermo.
Finalmente, se agradece la colaboración de todo el personal que intervino en el amplio operativo, como así también a la Municipalidad de Villa Nueva en la asistencia al personal actuante.