Policiales | villa-nueva | Tragedia | Incendio

Víctima fatal en un incendio: el hecho ocurrió en una vivienda de Villa Nueva

En el lugar trabajaron los bomberos de la vecina localidad. El siniestro se produjo en una casa de calle Independencia al 600, en barrio La Florida

Dotaciones de Bomberos de la vecina Villa Nueva se hicieron presentes ayer a la tarde en una vivienda que se estaba incendiando. La misma está ubicada en barrio La Florida, sobre calle Independencia al 600.

Dentro de la casa, los efectivos llegaron hasta una habitación y allí encontraron a la víctima fatal de este siniestro.

“Habría muerto calcinado”

En horas de la tarde, Bomberos de Villa Nueva recibió un llamado sobre un incendio en barrio La Florida.

El segundo jefe del cuerpo bomberil, Carlos Minue, le contó a este matutino detalles del siniestro. “En una de las habitaciones tuvimos la información de que podría haber una persona adentro. Se realizaron las tareas de búsqueda y rescate, y dimos con el cuerpo de un masculino mayor de edad, que estaba en avanzado estado de combustión”. Según precisó el agente, el damnificado “habría muerto calcinado”. Luego de las tareas de extinción, Bomberos dio aviso a las fuerzas policiales para que procedan en el lugar. Las investigaciones posteriores serán realizadas por la Fiscalía de Turno.

Una vivienda precaria

En referencia al hogar que habría entrado en proceso de combustión, fuentes de los Bomberos mencionaron que se trataba de “una vivienda precaria”.

  “La habitación se quemó y el incendio no salió de allí. Una vez que encontraron el cuerpo, no había nada que hacer”, manifestó el segundo jefe del cuerpo, en referencia al incendio. 

  Minue sostuvo que luego de dar con el cuerpo de la víctima fatal, se procedería con las averiguaciones pertinentes para saber si el deceso se produjo antes del incendio, o después del mismo.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas