Era intensamente buscado en las últimas horas por un violento robo perpetrado en Villa Nueva el viernes a la mañana.
Por la tarde del mismo día se realizaron tres allanamientos en el barrio Los Olmos, logrando detener a dos hombres, ambos mayores de edad.
Ayer, un hombre de 27 años quedó detenido por la supuesta autoría de robo y privación ilegítima de libertad y vino a completar las actuaciones iniciadas en la tarde del viernes.
La captura tuvo lugar en la intersección de bulevar Argentino y Vélez Sarsfield, alrededor de las 9.30 horas de ayer, y estuvo a cargo personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva.
El ahora detenido registraba pedido de detención en una causa que investiga la fiscalía de segundo turno a cargo de Juliana Companys.

