Villa María | villamariense | tango | Música

El villamariense Pablo Gignoli presentará "Tango Siglo XXI"

El sábado 17 en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, compartirá sus composiciones y sus arreglos de tangos clásicos

El bandoneonista, arreglador y compositor villamariense, Pablo Gignoli, presentará en la ciudad su espectáculo "Tango Siglo XXI". En esta oportunidad, junto a Florencia Veronesse (violín), Lucas Leguizamón (piano) y Elías Miles (contrabajo) compartirá sus composiciones y sus arreglos de tangos clásicos.

La cita es el sábado 17 de abril en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Sabattini 200) a las 20hs. Las entradas se pueden adquirir en José Ingenieros 224.

El músico

Pablo Gignoli es un músico villamariense de nacimiento, porteño por adopción propia y francés por amor.

A lo largo de su vida ha transitado varios géneros musicales, ha estudiado piano clásico, con la guitarra, ha tocado mucho rock y blues en los años 90 en su ciudad natal y también ha tocado jazz y bossa nova; ha compuesto música para documentales, canciones, cuentos, música experimental extrema, y varios etc.

Pero su mayor compromiso y dedicación lo ha focalizado en el género del Tango al reencontrarse con el bandoneón en los años 2000, instrumento con el que también había experimentado en su niñez