Internacionales | villamariense | londres | entrada

Es de Villa María, el conductor Nico Ochiatto le regaló una entrada y pudo ver a la Scaloneta en Wembley

El afortunado villamariense que vio a la Selección ganar otra copa más es Tobias Cañal. Para obtener el ticket, tuvo primero que ganar un juego en las calles de Londres

Un villamariense que está en Inglaterra de intercambio cumplió este miércoles el sueño de ver a la Selección ganando otro título más, en este caso, la Finalissima, trofeo que disputó ante Italia por haberse quedado previamente con la Copa América.

Para poder ingresar al mítico estadio de Wembley, escenario de la gran cita, el estudiante local Tobias Cañal tuvo que participar de un juego que organizó el conductor argentino de tv Nicolás Ochiatto en las calles de Londres. De esa manera, podría ganarse la entrada para acceder a la Finalissima.

"Estoy de intercambio en Bradford, al norte de acá, y me crucé para ver el partido. Mi viejo tiene entrada pero yo no, vino a visitarme en marzo y hacía tres meses que no lo veía", explicó Tobias cuando el conductor del programa le preguntó qué hacía en Londres.

Embed

"Hace mucho que no veo a mi viejo y ahora que nos encontramos sería lindo ver el partido y disfrutar del momento", relató ante los micrófonos de Nadie Dice Nada, programa de streaming que se emite vía YouTube de lunes a viernes.

Junto a otra argentina que también reside en Inglaterra compitió por una entrada, y la consiguió. "Es una locura, que queres que te diga, gracias", respondió cuando se enteró que la había ganado.

villamariense-partido001.jpg