Deportes | villanovense | jara | MLS

Jara se luce en la MLS

El villanovense fue entrevistado sobre su presente en Dallas, donde convirtió ya 5 goles en igual cantidad de partidos

El villanovense Franco Jara, quien en la actualidad juega en la MLS de Estados Unidos, confirmó que jugar en un equipo de Córdoba “es una cuenta pendiente”. Lo hizo en declaraciones al programa Sportia que se emite por la señal televisita TyC Sport

Jara, de pasado en San Lorenzo y la Selección Nacional, y en México en lo más reciente, se desempeña en el equipo de Dallas y reconoció que la MLS es una liga “competitiva, muy física y de roce, que es lo que a los argentinos nos gusta”. Ya lleva convertido cinco goles en igual cantidad de encuentros.

Sobre su paso por el Pachuca, club al que llegó en 2015 y se mantuvo hasta mediados del presente año, reconoció que haber llegado a México significó sumar mucha experiencia. “Estaba muy feliz y eso se notaba en la cancha. Gané títulos, quedé como máximo goleador de la institución, que lo conseguí con constancia y esfuerzo”.

Acerca de la posibilidad de regresar al país, mencionó que las ganas están incluso para estar cerca de sus afectos, aunque “ahora tengo una familia y pienso en su futuro”.