Policiales |

Violencia en La Palestina: un jugador le pegó una trompada al árbitro y terminó detenido

El agresor, de 24 años, fue imputado por el delito de "Lesiones leves"

Por agredir a un árbitro, personal policial de la comisaría de Arroyo Cabral detuvo este jueves a un jugador de fútbol de 24 años, identificado como Gastón Beyrne.

El lamentable episodio se produjo durante el encuentro que protagonizaron en la localidad de La Palestina las reservas de Ricardo Gutiérrez (equipo local) y River Plate de Ausonia.

Precisamente, un jugador de este último club fue el que le propinó al árbitro del partido un fuerte golpe de puño, acción que obligó a las autoridades de la Liga Villamariense de Fútbol a suspender tanto el partido que se estaba jugando como el que le seguía, válido por la Primera División.

Desde la Departamental General San Martín indicaron que el hecho se produjo luego del gol que anotó la institución local.

Ante dicha circunstancia del juego, los deportistas del conjunto visitante se dirigieron al árbitro en pos de reclamarle una decisión que creían equivocada.

Uno de los jugadores que estuvo en la protesta, sin mediar palabra alguna, le dio un golpe en el rostro al juez y luego se perdió en la multitud para no ser identificado.

La Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, se encargó de tomar diferentes testimonios, y así pudo llegar al violento futbolista, quien fue apresado ayer jueves, aproximadamente a las 14 horas, desde la sede policial de Arroyo Cabral.

Según se indicó, el jugador fue acusado por el delito de “Lesiones leves”.